El Ministro de la Defensa, Vladímir Padrino López, señaló este jueves durante un acto de celebración por el 210 aniversario de la Academia Militar de la Armada que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) seguirá defendiendo “hasta las últimas consecuencias las aguas jurisdiccionales de Venezuela, especialmente las correspondientes a la fachada atlántica, las cuales hoy son amenazadas por el imperialismo norteamericano”.
El ministro manifestó estar orgulloso de las actuaciones de la Armada Bolivariana, y que “el enemigo de la patria, ha querido balcanizarnos y quebrantarnos, impulsados por el poder fáctico del dinero y sus propósitos asquerosos de narcotráfico, pero no podrán porque para nosotros, la patria lo es todo y la defendemos con orgullo”.
“Yo también quiero ser un navegante que contribuya al desarrollo del poder militar para el progreso de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la protección de nuestro pueblo. Debemos convertirnos no solo en el ejemplo de nuestra nación, sino del mundo entero”, indicó.
Puntualizó que los hombres y mujeres de la FANB, son un verdadero ejemplo de compromiso, lealtad, y lucha constante, y es por ello que frente a las adversidades se mantienen firmes, a sus valores inexorables como lo es el profundo amor por la Patria.
Desde la @AMARB_Oficial reafirmamos el compromiso irrevocable de defender hasta las últimas consecuencias las aguas jurisdiccionales de Venezuela, especialmente las correspondientes a la fachada atlántica, las cuales hoy son amenazadas por el imperialismo #ElEsequiboEsDeVenezuela pic.twitter.com/LeuMyUdHO3
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) April 22, 2021
Cactus24/22-04-2021