jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoMarc Anthony terminó reembolsando dinero y regalando su show por YouTube

Marc Anthony terminó reembolsando dinero y regalando su show por YouTube

A pesar de que no pudo transmitir el concierto en vivo, Marc cantó y grabó el show para después obsequiarlo a sus fans, aunque sólo por 24 horas. “Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche”, dijo el puertorriqueño.

El cantante entendió que en una situación como esta, debía recompensar al público y agregó: “He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”.

“También quiero decirles que yo les prometí un concierto”, continuó. “Y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver, el mismo estará disponible, totalmente gratis en mi canal de YouTube”, dijo contento por el estreno del show este domingo 18 de abril.

Para finalizar, escribió: “Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y comprensión. ¡Trabajamos duro y con mucho amor, y esto lo hicimos para ustedes!”.

https://cactus24.com.ve/colapso-de-streaming-impidio-a-muchos-fans-ver-el-concierto-de-marc-anthony/

CACTUS24 19-04-21

Lo más popular