jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónFrente Amplio Carirubana exige ingreso de vacunas al país

Frente Amplio Carirubana exige ingreso de vacunas al país

A propósito de celebrarse este 19 de abril 211 años de la Declaración de la Independencia, el Frente Amplio Venezuela Libre en el municipio Carirubana realizó un encuentro con los medios para manifestar que hoy el país reclama que se le vuelva a liberar.

El vocero en esta oportunidad fue Nelson Urbina, quien dijo que la nación urge de su liberación de quienes han provocado la peor crisis de su historia y para ello es necesaria la realización de elecciones libres, transparentes y verificables.

En otro orden de ideas, en su condición de médico opinó que al ritmo que van las cosas pasará mucho tiempo antes de que se logre inmunizar a la población contra el Coronavirus, por lo que se hace indispensable que el gobierno acelere las acciones para que las vacunas lleguen a Venezuela lo más pronto posible.

Para alcanzar la inmunidad de rebaño, se debe vacunar a unos 15 millones de venezolanos, contando a los 700 mil que deben recibir sus dosis en Falcón, de los que, hasta hace un par de semanas, apenas habían dos mil inoculados, una cifra preocupante en un país en el que la cifra de contagios está en crecimiento.

CACTUS24 19-04-21

Lo más popular