jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónPunto Fijo: Cicpc esclareció asesinato de reconocido comerciante y detuvo a “el...

Punto Fijo: Cicpc esclareció asesinato de reconocido comerciante y detuvo a “el árabe”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, Base Punto Fijo, luego de realizar arduas labores de investigación, lograron esclarecer el homicidio de Carlos Adjan Al Housen Nasr Kiwan, de 31 años, ocurrido el pasado 22 de marzo.

Según información de la policía científica, Carlos se encontraba ese día en compañía de Anwar Jamal Saba, de 30 años, quien figura como autor material del hecho y con quien la victima mantenía estrecha relación comercial y de amistad.

Lea también: Privan de libertad al homicida del joven comerciante asesinado en Punto Fijo

Anwar mediante engaño trasladó a Carlos a bordo del vehículo Toyota 4Runner, que era propiedad de la víctima, hasta el Sector Guanadito, Calle Isabel con Calle Camino Real, del municipio Los Taques.

En este lugar se originó una fuerte discusión por un desacuerdo comercial, por lo que el autor material desenfunda un arma de fuego y la acciona en contra de Carlos, ocasionándole una herida en la región cefálica que le causó la muerte de manera instantánea.

Posteriormente, Anwar conduce el vehículo hasta una zona enmontada del sector Santa Elena, donde deja abandonada la camioneta y el cadáver de Carlos dentro de la maletera.

Los pesquisas realizaron las investigaciones pertinentes, técnicas y científicas, lográndose localizar en la vivienda del autor material del hecho el arma incriminada, por lo que procedieron a capturar al homicida.

El homicida fue privado de libertad y se le imputaron los cargos de homicidio y ocultamiento de arma de fuego.

Cactus24 (28/03/2021).

Lo más popular