miércoles, abril 24, 2024
InicioEspeciales“Hope4tea”, un viaje de sabores y olores que sigue apostando a Venezuela

“Hope4tea”, un viaje de sabores y olores que sigue apostando a Venezuela

Deury Olivares y Deliedis Morón son venezolanas radicadas en Venezuela. Ellas rompieron los esquemas al instalar en el corazón del estado Falcón un emprendimiento con olor y sabor al más refinado y puro té que se llama: “Hope4tea”.

La responsable de esta iniciativa fue Deury, amante de esta bebida, cuya pasión contagió a su compañera Deliedis quien admitió que  en principio solo “le gustaba el té por su olor pero no por su sabor”.

Es desde este escenario de pandemia que  Deury comenzó hacer mezclas muy sencillas, confiesa Deliedys,  hasta que logró una combinación  que logró dar con la llave perfecta.

Perfeccionistas y detallistas, como son, “Hope4Tea” tenía que tener una identidad, así que ambas se confabularon para contratar al mejor en marketing digital y poder contar con una imagen que definitivamente luce y destaca por su sencillez y sobriedad  en la cuenta de instagram.

En octubre del año 2020 nace oficialmente este emprendimiento digital.»Por ahora no contamos con espacio físico pero la tarea está pendiente», aseguran Deury  y Deliedis quienes confiesan a “Venezolanos que Inspiran de Cactus24 Noticias” que los té que promocionan y venden son de origen  ya que la materia prima “viene de China, Japón y  Sudáfrica”.

Además, cuentan con una línea de té de alta gama, los blends  (que son las mezclas que se hacen con los té) infusiones y una línea completa de accesorios: tazas, teteras que giran alrededor del mundo de esta fantástica bebida.

-¿Cómo y qué contienen esas mezclas que conquistan paladares en Venezuela?

_Toma la palabra Deury: “Nuestro lema es viaja en un mundo de olores y sabores. La vida es una mezcla y eso lo tomamos de nuestras propias experiencias. Porque Deliedis y yo además somos compañeras de trabajo. Cada una tiene su profesión  pero acoplamos la actividad laboral con nuestra pasión por él te”.

«Somos mujeres  visionarias y de pasión», afirman.

Y efectivamente la pasión por lo que hacen traspasa las barreras de la virtualidad. “La pandemia nos tocó en casa -explica Deury- y como madre y trabajadora yo siempre consumí té para controlar el estrés porque se, conozco y estudio los beneficios”.

Ambas mujeres están claras: lo que empezó de forma artesanal ya tiene impreso mucho conocimiento. El 2020 les brindó la oportunidad de adquirir conocimientos sobre esta bebida milenaria en Caracas, Argentina y otros lugares del mundo gracias a las redes sociales.

Tomarse un té en Hope4tea es adentrarse en un mundo de salud porque el té tiene propiedades curativas, relajantes e inspiradoras. Pasión, preparación y respeto es lo que multiplican Deury y Deliedis con este emprendimiento que hace palpitar el corazón y la conciencia de quienes llegan a su tienda virtual buscando sabores y bienestar.

“Cualquiera puede vender té, pero el verdadero enganche se da con una sólida estructura, normas de calidad, preparación y proveedores certificados”, sostiene.

“Hope4Tea” se expande, hasta ahora ha alcanzado el público de Perú y España.

-¿Les dio miedo la iniciativa, pensaron en algún momento que era muy difícil en un país cafetero?

__Si claro. En Falcón somos las primeras en ofrecer té y eso nos lo arrojó un estudio de mercado que realizamos. Pero uno de los retos era lograr  importar la materia en cantidades para colocar nuestro novel  producto  “y lo logramos”, dicen satisfechas. Aunque advierten “no te creas, aquí hay mucha gente que toma té (…) El mejor regalo   que podemos tener es la sonrisa de la gente, que nos digan que sabe y huele rico, que les encante nuestro producto».

Conoce a estas mujeres emprendedoras a través de su cuenta en IG @hope4tea, cuyo objetivo es brindar a través del té bienestar a todo aquel que se acerque directamente por la cuenta o por el “boca a boca” de clientes satisfechos.

La entrevista en video puedes verla completa en mi canal de @YouTube.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hope4Tea (@hope4tea)

Cactus24 (28/03/2021).

Lo más popular