sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaA María Gabriela Isler la visitó la cigüeña

A María Gabriela Isler la visitó la cigüeña

¡La cigüeña sigue haciendo de las suyas! María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, informó a sus seguidores a través de sus redes sociales que pronto podrá tener entre sus brazos a su primer retoño.

“Dios, el universo y su bendita magia han conspirado para darme el mejor regalo de cumpleaños posible… ¡Dar y celebrar la vida!”, dijo Isler que recientemente el 21 de marzo apagó 33 velitas.  

Asimismo la exreina de belleza reveló el mes en que nacería su bebé: “Hoy quiero compartir con ustedes que en #Septiembre  seremos tres los integrantes de esta familia, Dios mediante. Pronto les contaré más de esta nueva etapa de nuestras vidas, por ahora solo quiero que sepan que no existen palabras para definir la felicidad, la gratitud, la ilusión y la alegría que invade mi mente, mi espíritu y mi corazón”  manifestó la venezolana.

Por lo que comentarios de algunos artistas no se hicieron esperar y expresaron sus felicitaciones a la criolla, en la que destacan la animadora y presentadora de televisión Viviana Gibelli: “Que hermosa noticia! Feliz cumpleaños y bienvenida a una nueva etapa, la más hermosa y permanente de todas, ser mamá.” 

Nina Cecilia  animadora del certamen «Miss Venezuela»  manifestó: “¡Dios los ha bendecido! A Alberto, tu mami, tu abuelita y a toda tu familia, mis sinceras felicitaciones!”. 

Cactus24: 22-03.2021

Lady Arcila Roberti 

Lo más popular