sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónComisión de la AN 2015 se reunió con la sociedad falconiana

Comisión de la AN 2015 se reunió con la sociedad falconiana

La mañana de este miércoles un grupo de ex diputados a la Asamblea Nacional y dirigentes de los principales partidos de oposición en el país, se reunieron con representantes de la sociedad civil falconiana, en un acto que se celebró en la ciudad de Coro.
 
Juan Pablo Guanipa formó parte de la delegación que arribó a la capital del estado, como parte de una gira que vienen realizando por toda la nación y que este viernes en la región zuliana.
 
Destacó Guanipa que están recorriendo todos los rincones de Venezuela, recogiendo propuestas y presentándole a la ciudadanía la hoja de ruta que se ha elaborado para impulsar el cambio en el modelo político impuesto en el país, condición necesaria para que se pueda superar la crisis que hoy tiene a millones de venezolanos en la miseria.
 
Reiteró que el camino hacia la recuperación económica de la República pasa por la salida de Nicolás Maduro de Miraflores y porque se renueve el parlamento, ya que, a su juicio, el pasado 06 de diciembre no hubo elecciones.

Lo más popular