Una abuela aterrorizada pide ayuda después de capturar a ‘un demonio’ de pie junto a la cama de su nieto, pocos días después de que se escuchó al niño advirtiendo a un intruso invisible que ‘se fuera’.
Tory McKenzie, de Las Vegas, EE. UU ., usó sus redes sociales para pedir ayuda ante la aterradora experiencia sobrenatural que dice haber vivido junto a su familia.
Tory, instaló una cámara activada por movimiento en la casa de su hijo después de quejarse de que su hija de dos años, Amber McKenzie, estaba hablando con algo invisible en medio de la noche.
La abuela revisó la aplicación de su cámara cuatro días después para encontrar una imagen escalofriante de una figura parada a centímetros del bebé dormido y su hermano Michael McKenzie de siete meses, con ‘un cuerno en la cabeza y garras largas’.
La ‘criatura’ es capturada de pie con torpeza, mirando hacia arriba justo antes de las 3 de la madrugada, y Tory insiste en que el descubrimiento la ha dejado temiendo por la vida de sus nietos.
Cuando trató de librar a la casa de la ‘presencia maligna’ quemando aceites, afirma que los armarios y las cortinas se abrieron y cerraron y la música comenzó a sonar por sí sola.
Muchos horrorizados le advirtieron que vendiera la casa y otros aceptaron que el ser lucía ‘demoníaco’.
La abuela temerosa devolvió el golpe a quienes afirmaron que la imagen tenía que ser falsa, insistiendo en que solo quiere proteger a su familia y no tiene los conocimientos técnicos para cambiar la imagen.
La familia ha grabado orbes flotando alrededor del dormitorio de los niños, pero la nueva imagen, capturada en enero, ha provocado que Ryan se lleve a Amber y Michael de su habitación a la suya.
Tory, de Las Vegas, Nevada, dijo: ‘Fue tan impactante cuando lo vi. Tuve que hacer una doble toma. Lo primero que vi fueron cuernos en su cabeza, así que inmediatamente piensas que es el diablo o un demonio.
(Información del Daily Mail).
Cactus24/17-03-2021