miércoles, abril 24, 2024
InicioSucesosTres femicidios en las últimas 24 horas se reportan en Bolívar

Tres femicidios en las últimas 24 horas se reportan en Bolívar

La primera víctima responde al nombre de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez de 22 años, presuntamente asesinada el pasado domingo por su pareja en la localidad de El Dorado, mientras que el cuerpo sin vida de otra mujer de nombre Alyamil Josefina Torres Pino de 26 años fue encontrado en su apartamento en Ciudad Piar, municipio Angostura.

La víctima de 26 años fue hallada boca abajo y maniatada en su apartamento ubicado en el sector Campo A, en Ciudad Piar.

La periodista especializada en la fuente de Sucesos Pableysa Ostos informó que la abuela encontró el cadáver de su nieta en el baño de la vivienda de la víctima en horas de la mañana de lunes 15 de marzo.

Una tercera víctima fue hallada en un baño del parque Cachamay en la ciudad de Puerto Ordaz.

En el caso de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, su pareja de nombre Gregory Tovar de 27 años de edad, le pidió a la joven que la acompañara a un campamento del sector El Dorado para cobrar un dinero. Ella accedió, pasaron las horas y no regresó por lo que sus familiares se preocuparon.

Según las primeras versiones, Tovar chantajeaba a la joven y la amenazaba con suicidarse si ella lo dejaba, sin embargo, la chica decidió terminar la relación.
 
El cuerpo fue encontrado en la zona minera conocida como Los Algarrobos en El Dorado, al sur del estado Bolívar donde residía el homicida. Al parecer luego de cometer el hecho, cubrió el cuerpo de Milanyela con unas sábanas y huyó del lugar.
 

Otro caso de violecia de género

Con golpes con puños cerrados, lanzando sillas, patadas y ofensas. Así trató un hombre a su concubina en la sede de una empresa en Upata, al sur de Venezuela. Funcionarios de la policía de ese país lo arrestaron y lo presentarán ante un juez por violencia de género. El video viral circuló por la red social Twitter, desde la cuenta de la periodista Lohena Reverón.

Dos hombres entraron al local comercial donde Nelson Enrique Urbina Barroeta, de 34 años, golpeaba a su concubina, de su misma edad. Fueron quienes intervinieron para ayudar a la mujer a separarse, mientras ella intentaba defenderse.

Una cámara de seguridad, captó el momento de la agresión.

 

 
Cactus24/16-03-2021

Lo más popular