viernes, abril 19, 2024
InicioFarándula‘La Peliteñida’ de Yo soy Betty la fea se convierte en abuela

‘La Peliteñida’ de Yo soy Betty la fea se convierte en abuela

La actriz Lorna Cepeda, protagonista del icónico personaje de Patricia Fernández, ‘la peliteñida’, en la exitosa producción, “Yo soy Betty, la fea”, se convirtió en abuela y no pudo ocultar su felicidad con sus miles de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió un carrusel con dos fotografías en las que posó junto a la pequeña, fruto de la relación de su hija Daniela Paz Cepeda con Juan Camilo Casas, reseña las agencias de noticias del hermano país.

«Puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? ¿El amor que siento por la bebecita? ¿La alegría de ser abuela? ¿El agradecimiento que tengo con mi hija y Juan por semejante regalo?”, se preguntó.

Y agregó: “Lo que siento en verdad no se los puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!! (mi cara de boba me delata)”.

Tras su publicación y aunque no reveló más detalles al respecto como la fecha exacta de nacimiento de la bebé y el nombre que le pusieron, logró cientos de felicitaciones por parte de varios de sus colegas y seguidores.

lorna cepeda posa con su nieta por primera vez

Cactus24/09-03-2021

Lo más popular