Un tipo que había escapado de la cárcel ha sido capturado tras salir de su escondite para comprarse una copia del videojuego Call of Duty.
Clint Butler llevaba huido de la policía del Reino Unido desde noviembre tras escapar de la prisión de Spring Hill en Buckinghamshire donde estaba cumpliendo condena por una sentencia de 17 años por robo y tenencia de armas.
La policía pilló a Butler y un colega suyo en Brimingham, por el centro el pasado mes de enero, y tras una persecución, le dieron caza. Cuando le preguntaron por qué había ido al centro de la ciudad durante el confinamiento, el amigo de Butler dijo que habían ido a comprarse el nuevo Call of Duty para pasar la situación de estar confinados. Una auténtica maravilla esto.
Ahora Butler tendrá que seguir con su sentencia que ha sido ampliada 19 meses tras el acto. En la policía del Reino Unido no dan crédito: de por sí es una proeza escapar de prisión; ya es de tener pocas luces irse al centro de la ciudad en pleno confinamiento y pudiendo ser detenido simplemente para hacerse con un videojuego para pasar el rato durante el confinamiento. Lo han catalogado de idiotez, y no sin razón.
Cactus24/08-03-2021