jueves, diciembre 5, 2024
InicioFalcónPersisten los reclamos de los usuarios por aumento en las tarifas de...

Persisten los reclamos de los usuarios por aumento en las tarifas de Intercable

Usuarios de la empresa de telecomunicaciones Intercable mostraron nuevamente su descontento por los constantes aumentos en las tarifas del servicio.

Mildred Flores, una cliente desde Punto Fijo, denunció el «aumento desmedido» que aplica todos los meses esta compañía.

«La facturación de este mes subió a más de 6 millones de bolívares. subiendo como un 50% en relación al mes anterior», dijo Flores.

Asimismo, los clientes también mostraron sus quejas por la falta de atención a sus reclamos, asegurando que «no hay con quien comunicarse» para que le solventen las deficiencias en el servicio.

Por su parte, otro usuario de Cumaná dijo que estos aumentos «asfixian al colectivo».

«Intercable, una empresa que ofrece servicios de Internet y televisión ha aumentado sus tarifas hasta en un 300% desde diciembre hasta la actualidad. Un servicio que ha desmejorado su calidad en cuanto a programación y permanencia al aire, además de prestar un pésimo servicio de internet. (Más es lo que pasamos sin el servicio que lo que se disfruta) y sin embargo no hay descuentos», escribió a Cactus24 .

Cactus24 (04/03/2021).

Lo más popular