viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoMeghan Markle “sabía que se pondría feo” antes de su entrevista con...

Meghan Markle “sabía que se pondría feo” antes de su entrevista con Oprah Winfrey

Los nuevos señalamientos en su contra llegaron en un momento muy particular.

Tras las acusaciones anónimas de que Meghan Markle intimidaba a los asistentes reales, las personas cercanas a la royal embarazada dicen que ella esperaba una pelea después de decidir hacer una entrevista reveladora con Oprah Winfrey.

El martes 2 de marzo, The Times publicó dos artículos que citaban fuentes no identificadas que afirmaban que Meghan intimidaba a los empleados reales y expulsó a dos asistentes del palacio debido a su presunto comportamiento.

Como respuesta, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado el miércoles 3 de marzo, anunciando que su equipo de recursos humanos investigaría los incidentes denunciados que supuestamente ocurrieron hace aproximadamente dos años y medio.

«Claramente estamos muy preocupados por las acusaciones en The Times luego de las afirmaciones hechas por ex miembros del personal del Duque y la Duquesa de Sussex», dijo el Palacio de Buckingham en el comunicado. «Se invitará a participar a los miembros del personal involucrados en ese momento, incluidos aquellos que han dejado la casa, para ver si se pueden aprender lecciones. La Casa Real ha implementado una política de dignidad en el trabajo durante varios años y no tolera ni tolerará la intimidación o el acoso en el lugar de trabajo».

El 3 de marzo, Omid Scobie, autor de Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, habló con amigos anónimos de Meghan y el príncipe Harry para un artículo de Harper’s Bazaar sobre las acusaciones. No está claro con cuántos amigos habló.

«Harry y Meghan sabían que se pondría feo en el período previo [al especial de Oprah], pero ver un intento tan obvio de destruir su persona era angustioso y perturbador», le dijo un amigo al biógrafo real.

Un amigo calificó el informe de The Times como «un ataque pre-emotivo» sobre la muy esperada entrevista de la pareja con Oprah, que se transmitirá el 7 de marzo.

«No se puede ignorar el momento de esto», le dijo al medio una fuente cercana a la pareja. «Esto se ha hecho para socavar su persona o socavar los temas que discuten el domingo».

Un amigo dijo, «Les han arrojado todo y el fregadero de la cocina esta semana, pero al final nada les impedirá compartir su verdad».

Los amigos de la ex actriz de Suits también defendieron el carácter de Meghan en Bazaar. Alguien que Omid describió como un amigo cercano de la duquesa le dijo, «Estas afirmaciones están muy lejos de la mujer que conozco».

Una amiga de Meghan desde hace 10 años le dijo a Harper’s Bazaar que Meghan «se sentiría fatal» si supiera que un miembro del personal «se sintiera así por trabajar con ella». La fuente anónima agregó, «También sé que nadie se acercó a ella por algo como esto durante ese tiempo. Nunca he visto que ella sea más que amable y considerada con sus amigos y colegas.

Después de que el artículo de The Times alegara que las acciones de Meghan provocaron lágrimas y humillación entre los empleados, un portavoz del duque y la duquesa de Sussex abordó las afirmaciones en un comunicado obtenido por E! News el 2 de marzo.

«La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido blanco de acoso y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma», se lee. «Ella está decidida a continuar su trabajo construyendo compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar el ejemplo de hacer lo que es correcto y hacer lo que es bueno».

(Con información de E online)

Cactus24/04-03-2021

Lo más popular