miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónRaúl Chirinos: Estamos trabajando en las propuestas que darán solución a los...

Raúl Chirinos: Estamos trabajando en las propuestas que darán solución a los falconianos

El empresario y dirigente político nacional por el partido COPEI Raúl Chirinos Mestre, durante una entrevista este 01 marzo transmitida por el canal a1 televisión en la ciudad de Punto Fijo manifestó que el pueblo de Falcón tiene una nueva oportunidad de reflexionar y tomar mejores decisiones.

Así mismo dijo que la oposición venezolana tiene la obligación de promover y consolidar una unidad que fije propósitos que impulsen una mejor calidad de vida para el pueblo falconiano, doblegando intereses partidistas e individuales.

Respecto a su participación en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Chirinos informó que fue un hecho público y comunicacional que era el ganador por parte de la oposición de la diputación y que no se materializó, lo cual se hizo la solicitud pertinente del caso al Tribunal Supremo de Justicia y al organismo superior del Consejo Nacional Electoral y se espera una respuesta.

El dirigente expuso además que para unos próximos eventos de elecciones regionales y probablemente municipales, se debe tener un equilibrio en el proceso clarificando en primera instancia la representación proporcional de las minorías que no se ha reglamentado aún, así como también generar confianza a la población con la credibilidad del sistema electoral venezolano y por otro lado la opción de un candidato que represente los intereses de los falconianos sin abstracciones sino llegando a cumplir objetivos.

Chirinos resaltó que ha venido visitando a los diferentes sectores productivos que hacen vida en el Estado en el plan Escuchando a Falcón. «Seguimos trabajando para impulsar el trabajo político, social y económico de la región. Se debe crear mayores condiciones para aumentar la participación de los venezolanos, el trabajo apenas está comenzando», manifestó el dirigente político nacional.

Prensa COPEI Falcón

Cactus24 (02/03/2021)

Lo más popular