viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesConas arresta a miembro de la banda delictiva de "El Cagón"

Conas arresta a miembro de la banda delictiva de «El Cagón»

Desde que inició el año se han contabilizado varias detenciones y enfrentamientos entre la ley del estado Zulia y Trujillo, con la banda criminal de «El Cagón», y estas se suman a un nuevo procedimiento.

En esta oportunidad una comisión de la GNB de la Unidad Especial Contraterrorismo del Gaes 23 detuvieron a un sujeto que presuntamente forma parte de la banda delictiva de «El Cagón».

La operación que logró la detención fue realizada el pasado 19 de febrero en el sector El Paraíso, en el municipio Sucre, perteneciente al estado Trujillo.

El detenido fue identificado como José Godoy de 59 años, según los oficiales el hombre se dedica a extorsionar comerciantes y productores del estado Trujillo y del municipio Baralt del estado Zulia.

En la operación fue incautado un teléfono celular el cual será sometido a experticias para determinar su participación en delitos, de igual manera invitan a la población a no temer y denunciar estos crímenes para lograr desmantelar el crimen organizado en la región.

Cactus24 (24/02/2021).

Lo más popular