viernes, abril 19, 2024
InicioLos AndesGNB detiene microtraficante de marihuana

GNB detiene microtraficante de marihuana

En el Marco de la Operación Escudo Soberano III, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, detienen a un micro traficante de marihuana en Campo de Oro, parroquia Domingo Peña, municipio Libertador del estado Mérida. Así lo informó el G/B Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la GNB en esta entidad.
 
Indico el general que castrenses adscritos a la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana. (Desur-22 Mérida), pertenecientes a este Comando de Zona, realizaron las acciones donde lograron sorprender a un microtraficante de marihuana.
 
Detalló Aigster Villamizar que los militares realizaban por las calles del referido sector patrullaje y sorprendieron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y procedieron a solicitarle sus documentos de identidad.
 
El sujeto estaba muy nervioso al ver la presencia de los efectivos, al realizarle la respectiva requisa le hallaron 16 minienvoltorios de marihuana que tenía ocultos en el bolsillo del pantalón.
 
El detenido quedo identificado como José Fernandez, y fue trasladado a la sede de este Destacamento, el procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Publico para su respectiva investigación. 
 
Agustín Volcanes
Cactus22/02-2021

Lo más popular