Aseguran que pagaron a asistentes al concierto por liberación de Saab con bolsas de comida 

Anuncios Google
 
Además de pedir la liberación de Saab, los asistentes exigieron a Estados Unidos acabar con el “bloqueo” contra Venezuela, refiriéndose a las sanciones impuestas por ese país y la Unión Europea a Maduro por actividades ilícitas, la violación de derechos humanos en el país y el irrespeto a la Constitución.
 
El recital, al que acudieron unas 300 personas que se apiñaron en la Plaza Diego Ibarra en Caracas, contó con la participación de cantantes emblemáticos del chavismo. Aunque la actividad no fue transmitida por el canal de televisión pública VTV, sí fue grabada por el equipo de “Zurda Konducta”.
 
Además, algunos segmentos del concierto fueron difundidos a través de las redes sociales de ese programa, así como por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien, a través de Twitter, compartió una fotografía de esta actividad sin agregar comentarios al respecto.

 

Blom

 

Un joven carga al hombro una bolsa con productos que regala el régimen de Maduro, como parte de pago por asistir a un concierto para pedir la liberación de Alex Saab
 
No se escatimó en presupuesto para la actividad masiva con tarima gigante, ni en material POP como franelas, gorras y gigantografías con el rostro de Saab junto a la etiqueta en inglés #FreeAlexSaab que también forma parte de una campaña que ha tenido otras expresiones en murales, pintas y calcomanías que han ido apareciendo desde hace semanas en diversos puntos del centro de la ciudad.
Foto aérea del concierto que organizó el régimen de Maduro en Caracas a favor de Alex Saab, señalado como testaferro de la dictadura

Tanto los asistentes como los presentadores se olvidaron del tapabocas y el distanciamiento físico, aunque los casos de contagio por covid-19 no estén ni cerca de disminuir según los registros oficiales.

Cactus24/22-02-2021

Anuncios Google