viernes, abril 19, 2024
InicioCineYa está en desarrollo "Paddington 3"

Ya está en desarrollo «Paddington 3»

‘Paddington 3’, una nueva entrada en la querida serie de películas, está en desarrollo activo, según dijeron representantes de Studiocanal: » Podemos confirmar que Studiocanal está trabajando muy duro en la película 3 con el mayor cuidado y habilidad, como con las películas 1 y 2 . «

La semana pasada, en una entrevista en «The Zoe Ball  Breakfast Show» de BBC Radio 2, la estrella de «Paddington», Hugh Bonneville, dijo que había «impulso hacia adelante» en el proyecto, y que estaba «en algún lugar en el horizonte».

Aún no hay detalles para compartir sobre la nueva película, dijeron los representantes, pero en informes anteriores, Studiocanal dijo que nuevamente se asociará con Heyday Films de David Heyman. 

En el pasado, el guionista y director de “Paddington”, Paul King, dijo que no dirigirá la tercera película, pero que seguirá participando. King dirige actualmente Warner Bros.’ «Wonka», una historia sobre los orígenes de Willy Wonka, que se estrenará en marzo de 2023.

‘Paddington’ ha sido un éxito total

Las dos películas anteriores de «Paddington», mezclas de acción en vivo y CGI, fueron éxitos de taquilla mundial, recaudando más de $ 280 millones y $ 225 millones en todo el mundo, respectivamente.

“Paddington 2” enfrentó fuertes vientos en contra en su lanzamiento en Estados Unidos cuando su distribuidor nacional, The Weinstein Company, quebró en el otoño de 2017 tras la caída del cofundador Harvey Weinstein. La empresa tuvo que subastar el proyecto a Warner Bros. y tuvo un rendimiento inferior en el mercado estadounidense.

Películas 'Paddignton' 1 y 2.

Las películas de «Paddington» han sido elogiadas por sus conmovedores mensajes sobre la comunidad, el humor agudo y el reparto brillante. En la primera película, Nicole Kidman era la malvada taxidermista Millicent Clyde; en el segundo, Hugh Grant interpretó a Phoenix Buchanan, un actor egoísta y ladrón.

Las películas también han sido interpretadas como pro-inmigración y anti-Brexit, con Paddington llegando a Londres desde el «Perú más oscuro», solo para ser acogido por la familia Brown, con los padres Henry (Bonneville) y Mary (Sally Hawkins) adoptandolo.

El autor de «Paddington», Michael Bond, quien murió en 2017, dijo que se inspiró en las historias de los refugiados durante la Segunda Guerra Mundial que llegaron a Londres con etiquetas en el cuello.

Cactus24/19-02-2021

Lo más popular