viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaLa divertida foto de Carlos Villagrán "Kiko" tras el bikinazo de la...

La divertida foto de Carlos Villagrán «Kiko» tras el bikinazo de la “Chilindrina»

Primero María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” se mostró de lo más sensual y fresca en un bikini negro en Acapulco, Guerrero, y ahora es Carlos Villagrán “Kiko”, quien sorprendió con una imagen refrescada, fabricada por la edición, y en la que dejó ver un abdomen marcado gracias a su vida “fitness”.

El actor, que recientemente buscó incursionar en la política, compartió un cómico fotomontaje que resaltó el cuerpo ideal para su personaje “Kiko”.

Así apareció el rostro del famoso integrante del Chavo del 8, pero con un cuerpo esculpido gracias al ejercicio intenso y alimentación saludable.

Resaltó que fue su hija quien le ayudó a crear la imagen editada, en la que “Kiko” luce con el abdomen marcado y el cuerpo muy delgado gracias a un vida “fitness”.

El actor compartió un cómico fotomontaje que resaltó el cuerpo ideal para su personaje “Kiko”. (Foto: Instagram de Carlos Villagrán)El actor compartió un cómico fotomontaje que resaltó el cuerpo ideal para su personaje “Kiko”. (Foto: Instagram de Carlos Villagrán)

El intérprete de “Kiko” compartió el fotomontaje con los hashtags #ejercicio, #mamey, #fuerte, #kiko, #quico, #carlosvillagran, #fitness, #enforma, #buenaalimentacion y #sanosaludable, con los que reforzó la idea de que promueve un estilo benéfico para la vida.

La cómica imagen provocó más de una reacción de los más de 342 mil seguidores de Carlos Villagrán en Instagram, quienes gozaron con la interpretación y aceptación de la estrella del Chavo del 8.

“Soñar no cuesta nada”, “No se parece en nada”, “Qué cuerpo tiene Kiko” y más de un emoticones de risas, fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante a los 77 años.

Durante los últimos días, parte del elenco del programa creado por Roberto Gómez Bolaños ha acaparado los titulares y robado más de una mirada.

Cactus24/19-02-2021

Lo más popular