jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaArtistas venezolanos rechazan el asesinato de Orlando Abreu y piden justicia

Artistas venezolanos rechazan el asesinato de Orlando Abreu y piden justicia

Este viernes se hizo viral un video que muestra como un delincuente peruano alias «Cara cortada» asesino a sangre fría al joven venezolano Orlando Antony Abreu Suarez, en las redes se dice que  fue por no pagar un cupo (vacuna).

En este sentido Marko Music, Miguel Moly, Nokys Batistas y otros expresaron en sus redes sociales su rechazo contra este vil crimen y piden justicia para el criollo asesinado en su tienda en Trujillo, Perú.

Leer: Venezolano es asesinado a tiros y divulgan el video

El primero en hacerlo viral fue Marco Pérez, mejor conocido como “Marko Música”, influencer venezolano que publicó en Instagram videos de la cámara de seguridad en donde se ve a Orlando discutiendo con su asesino, luego esté le propina varios disparos dejándolo muerto en el lugar de los hechos.

“El hermano Venezolano Orlando fue asesinado, baje la publicación anterior porque me aseguraron miles de personas que el responsable era otro y prefiero esperar que las autoridades Peruanas lo determinen, mientras tantos hermanos Venezolanos denle repost hasta que oficialmente encontremos el responsable! Eres VENEZOLANO AYÚDAME CON UN REPOST o compartiéndolo en tu historia!”, escribió el comediante en la red social de la camarita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Mientras que el merenguero Miguel Moly hizo la publicación de la foto del presunto asesino de Orlando conocido como “Cara Cortada”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Miguel Moly (@miguelmoly)

Por último,  la actriz venezolana y ahora animadora de Chic Al Día, Norkys Batista mostró su indignación a través de su cuenta de Instagram, donde también publico el crudo video.

«Dios mío vi esta noticia y me llené de tanta rabia, indignación😡 no pude evitar pensar en el dolor de su madre y sus familiares, NO ES JUSTO QUE TANTOS #VENEZOLANOS estemos tan expuestos a TANTA MALDAD😭”.

Al final citó un texto bíblico en Deuteronomio 19:11-12

“Pero si hay un hombre que odia a su prójimo, y acechándolo, se levanta contra él, lo hiere, y {éste} muere, y {después} él huye a una de estas ciudades, entonces los ancianos de su ciudad enviarán a sacarlo de allí, y lo entregarán en mano del vengador de la sangre para que muera.»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

También se pronunciaron otros artistas: Amanda Gutiérrez, Franklin Virguez, Dave Capella,  Alexis Goncálves y otros más.

Cactus24 (13-02-2021)

Lo más popular