Una de las grandes incógnitas de Marvel Studios es qué harán con el personaje de Black Panther después de la trágica muerte de Chadwick Boseman.
Por ahora se manejan tres opciones para ser el nuevo Black Panther, por un lado el relevo podría quedarse en la familia real y ser Shuri (Letitia Wright ), la hermana de T’Challa, la nueva superheroína de Marvel Studios.
También tiene opciones, M’Baku (Winston Duke) y a la lista se añadió recientemente a Erik Killmonger de Michael B. Jordan que regresaría siendo bueno. Pero ahora hay una cuarta opción muy interesante.
La estrella de la serie de Netflix Los Bridgerton, Regé-Jean Page, podría ser el nuevo Black Panther interpretando a un personaje que no habíamos visto en el cine antes y que se encarga de liderar Wakanda y proteger el Vibranium.
El actor está muy de moda actualmente e incluso se ha rumoreado que podría interpretar al nuevo James Bond después de que Daniel Craig deje el papel. Por eso Marvel Studios deberá mover ficha rápido si quiere contar con Regé-Jean Page.
Si al final Marvel Studios opta por esta opción, lo más probable es que Regé-Jean Page interprete a Kasper Cole. Un personaje creado por Christopher Priest y Dan Fraga, que es mejor conocido como White Tiger, pero que también se ha convertido en Black Panther.
Hijo de un hombre africano y una mujer judía, Kasper podría llenar el vacío dejado por T’Challa. Aunque sería un giro mucho más radical que las elecciones más conservadoras de Shuri, M’Baku o Erik Killmonger.
Cactus24 (08/02/2021)