Tom Holland se postula para ser el siguiente James Bond

Muchos han sido los nombres de actores y hasta actrices que han resonado para interpretar al agente 007 después de que Daniel Craig se retire del personaje una vez que logre estrenarse No Time to Die.

La lista se ha destacado Tom Hiddleston, Idris Elba y a ellos se quiere sumar el amigable vecino Tom Holland, mejor conocido por interpretar a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto no significa que esté en pláticas para ser James Bond, simplemente es un papel que, como actor inglés, le gustaría interpretar.

Blom

 

Aún no se ha definido qué pasara con Bond una vez que Craig salga de escena. Los involucrados en la franquicia han hablado mucho sobre el giro que pretenden darle para actualizarla de acuerdo a la agenda de estos tiempos. Sin embargo, mientras los productores deciden cuál será el siguiente paso a tomar, Holland ha declarado que uno de sus sueños es interpretar al agente secreto.

En una entrevista reciente para el podcast de Variety, el también actor de El diablo a todas horas dijo que, aunque está involucrado en grandes proyectos, le gustaría tener la oportunidad de ser James Bond.

A pesar de que Holland ahora es conocido por obtener lo que se propone, principalmente después de lograr que Spider-Man se quedara con Marvel Studios un tiempo más, por lo que quizá no sea tan descabella su ambición de ser Bond, James Bond. Lo que sí es que aún tiene algunos puntos en contra, comenzando con la edad, aunque ha demostrado ser muy buen actor desde sus primeras apariciones en pantalla con la cinta Lo Imposible, sus 24 años aún le quedan cortos para entrar en una de las franquicias de entretenimiento más longevas.

Su agenda está un tanto apretada con los dos proyectos secretos de los cuales no pudo hablar en la entrevista, como la filmación de la tercera parte de Spider-Man y en unos meses estrenará Caos el Inicio, cinta que protagoniza junto a Daisy Ridley. También tiene el próximo estreno de Uncharted, la cual, según Comic Book, de funcionar podría convertirse en una franquicia. Quizá mirando a un futuro muy lejano, Holland podría pasar de superhéroe a súper agente secreto, pero en fechas cercanas esto parece complicado de volverse realidad.

Por ahora, antes de seguir proponiendo actores para dar vida al mítico personaje, habrá que esperar a que por fin No Time to Die sea estrenada. Se tenía planeado su llegada a la pantalla grande desde principios del año pasado, la pandemia y el cierre de los complejos llevó al estudio a tomar la decisión de recorrer el estreno, el cual ha sido un martirio para los fanáticos, puesto que ahora se ha aplazado para el último trimestre de este 2021, esperando que para entonces sea más seguro disfrutar de una cinta en cines.

Cactus24 (06-02-2021)