Un pastor alemán recientemente adoptado ayudó a salvar la vida de un hombre de Nueva Jersey que sufrió un derrame cerebral.
Sadie, una perra de 6 años, se quedó al lado de su dueño cuando se derrumbó, informó WABC .
Mientras el hombre, llamado Brian, estaba en el suelo, Sadie le lamió la cara para mantenerlo despierto, según una publicación en Facebook de refugio de animales. Sadie ayudó a arrastrar a Brian a través de la habitación hasta su teléfono celular, donde pudo pedir ayuda, dijo el refugio.
Sadie se entregó al refugio cuando su dueño se mudó. «Estaba confundida y aparentemente perdida en el momento del rescate, habiendo perdido repentinamente a la única familia que conocía», según la publicación de Facebook . “Sadie es una perra leal, pero nerviosa y protectora con la gente nueva, lo que la convierte en una ubicación más difícil.
“Hace apenas unos meses, Brian entró en la vida de Sadie y decidió adoptarla. Aunque su biografía notó que estaba especialmente nerviosa con los hombres, Brian sintió un vínculo especial con Sadie, ya que valoraba su inteligencia, su vacilación en confiar y su feroz lealtad una vez que ella formó esa confianza. Brian le dio a Sadie una segunda oportunidad en la vida, adoptó a Sadie y le dio la bienvenida a su hogar «.
Esa confianza resultó salvar vidas.
Sadie ahora se queda con la familia de Brian mientras se recupera, informó WABC , y agregó que el hombre y el perro se conectan a través de video llamadas todas las noches.
Cactus24/04-02-2021