viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesAcusado de violar a su sobrina contrató sicarios que mataron a su...

Acusado de violar a su sobrina contrató sicarios que mataron a su propia hermana

Una madre fue asesinada por sicarios contratados por su hermano «violador» para matar a su hija después de que ella fingiera ser el objetivo, según la policía.

Brittany Cormier, de 34 años, fue asesinada a tiros en su casa de Montegut en Louisiana , junto con su vecina Hope Nettleton, de 37 años, que la había estado visitando, el 13 de enero.

Pero según la policía, las mujeres asesinadas no eran los objetivos, y los presuntos asesinos habían perseguido a la hija de Brittany.

Los investigadores se enfocaron rápidamente en el hermano de Brittany, Beaux Cormier, de 35 años, un delincuente sexual convicto acusado de violar a su sobrina, quien debía testificar contra él, dijo el alguacil de la parroquia de Terrebonne , Timothy Soignet .

Desde entonces, la policía ha acusado a Beaux de contratar a dos amigos para matar a la niña, incluso ayudando a llevar a cabo la vigilancia cuando supuestamente se unió a ellos en el primer ataque planeado, que no tuvo éxito.

«A través de la investigación, se supo que el arresto por violación resultó en que Beaux Cormier solicitara la ayuda de sus amigos, Andrew Eskine, de 25 años, y Dalvin Wilson, de 22, para asesinar a la víctima de la violación», continuó el alguacil.

 

«Fue en este momento que tanto Dalvin como Andrew fueron compensados ​​económicamente por llevar a cabo el asesinato».

En el momento de los homicidios, Andrew Eskine estaba fuera de la ciudad en el trabajo, sin embargo facilitó el vehículo y planeó llevar a cabo los asesinatos, dijo el alguacil.

Cuando los asesinos atacaron, Brittany Cormier fingió ser su objetivo, mientras su hija y su hijastra se escondían en un armario, le dijo Soignet a The Advocate.

“Brittany Cormier [le dijo] al tirador que ella es la víctima de violación, aceptando su destino para salvar la vida de la víctima real”, dijo Soignet en una conferencia de prensa el lunes.

Cactus24/04-02-2021

Lo más popular