jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesFallecieron dos agentes del FBI tras ser emboscados por sospechoso de abuso...

Fallecieron dos agentes del FBI tras ser emboscados por sospechoso de abuso infantil

Los dos agentes del FBI fallecidos este martes durante una operación en Sunrise, en el sur de Florida (EE UU), por un caso de abuso infantil, fueron emboscados por el sospechoso, quien les disparó a través de la puerta con un rifle y luego se quitó la vida, según informaciones publicadas este miércoles.

Aunque todavía no hay información oficial sobre lo ocurrido, que está bajo investigación, se han filtrado algunos detalles de un caso que ha tenido un gran eco, pues desde 2008 no fallecía un agente del FBI en cumplimiento del deber.

Según revelaron este miércoles medios locales, el sospechoso es David Lee Huber, de 55 años de edad, quien no posee antecedentes criminales y tenía un negocio de consultoría informática.

Padre de dos hijos y nacido en Luisiana, Huber estuvo casado durante 16 años hasta que se divorció en 2016 y sus únicos problemas con la ley se reducen a multas de tráfico y a un desalojo en Colorado.

De acuerdo con el diario Miami Herald, el nombre de Huber era el que figuraba en la orden de allanamiento ordenada por un tribunal federal a raíz de un caso “de delitos violentos contra niños”.

Se espera que la tarde de este miércoles el FBI confirme de manera oficial la identidad del sospechoso.

Según Efe los agentes iban a confiscarle la computadora y otras pruebas, luego de que el escuadrón especializado de pornografía infantil del FBI relacionará la dirección de protocolo de internet de la computadora y la dirección física del sospechoso.

Fuentes anónimas del FBI señalaron a la filial de Miami de la cadena CBS que el sospechoso vio a los agentes a través de una cámara de video de la puerta y antes de que pudieran ingresar les disparó con un rifle de alto calibre.

Los disparos acabaron con la vida de los agentes especiales Laura Schwartzenberger, de 43 años de edad, y Daniel Alfin, de 36 años de edad.

Cactus24 03-02-2021

 

Lo más popular