viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónMinistro Eduardo Piñate entregó certificados a trabajadores del CPT en Falcón

Ministro Eduardo Piñate entregó certificados a trabajadores del CPT en Falcón

Con el Propósito de incentivar a la clase obrera de los Comité Productivos de los Trabajadores del CRP, el Ministro del Poder Popular para el Trabajo y Bienestar Social Eduardo Piñate, realizó entrega de certificados a destacados trabajadores de la industria petrolera. 

El ministro Eduardo Piñate, durante la  asamblea realizada con los CPT en el auditorio Josefa Camejo de la Refinería de Paraguaná  homenajeó el esfuerzo y compromiso de la clase obrera del Centro de Refinación Paraguaná, a través de certificados de aprobación del curso del Método Táctico de Resistencia Revolucionaria.

Posteriormente el Ministro Piñate,  realizó un recorrido por las instalaciones de la refinería con el propósito de conocer los planteamientos de los trabajadores y saber sus puntos de vistas en cuanto a la producción petrolera.  Informó además que hasta el mes de diciembre tenían constituidos 2.401 CPT  en todos los sectores de la agenda económica Bolivariana, a su vez destacó que seguirán desplegados por todo el país acompañando a la clase obrera venezolana.

Por otro lado, el Ministró resaltó el desafío principal que tienen los trabajadores en la producción  y la única manera de enfrentar ese desafío es con el protagonismo de la clase obrera la cual es fundamental en las distintos motores productivos del país, precisó.

Por otro lado, el Diputado a la Asamblea Nacional Luis Rangel, exhortó a los CPT a la organización, la cual es la base de consolidar la producción Nacional, además su defensa de la misma, a través de la milicia obrera, y también indicó el trabajo de los CPT para asumir el poder de la producción. 

El vocero del CPT en Falcón José Uraí, manifestó  el compromiso de los trabajadores del CRP para seguir fortaleciendo los mercados petroleros, y a su vez enfatizó que esto será el inicio del relanzamiento  de los trabajadores de la industria petrolera.       

En otro orden de ideas, el vocero realizó un llamado a todos los empleados de la refinería a unirse, para de esta forma crear un muro inquebrantable como lo es el CPT, y de esta forma seguir organizando la clase obrera venezolana, caminando juntos hacia una misma dirección la cual es la producción masiva.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (30-01-2021)

Lo más popular