viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésSe extirpó la nariz, el labio y las orejas para parecerse a...

Se extirpó la nariz, el labio y las orejas para parecerse a un «alienígena»

Anthony Loffredo, natural de Montpellier (Francia), solo tiene de su antigua apariencia sus 90 kilos y 1.80 metros de alto. Pues aunque afirme que su transformación está en un 18%, su aspecto es muy distinto al que tenía hace 6 años, ya que lleva todos estos años realizándose modificaciones en su cuerpo para lograr su objetivo: adquirir la apariencia de un alienígena. Su historia es viral en Instagram y otras redes sociales luego que difundiera su última operación: se quitó por completo la nariz.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, citada por Mirror, Loffredo dijo que le cuesta hablar tras haberse extirpado parte del labio superior en una cirugía.

Pero estas transformaciones no son los únicos cambios que se ha hecho. Loffredo tiene la lengua cortada por la mitad, lleva toda la piel tatuada y también el blanco de los ojos, se ha hecho piercings en la cara, se ha puesto implantes en la cabeza como si fuera Hellboy y también se ha quitado las orejas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BŁλ₡ƙ λŁłE₦ PƦØJE₡₸ EVØŁU₸łØ₦🚷 (@the_black_alien_project)

 

Este hombre aseguró que desde joven ha sido «un apasionado de las mutaciones». «Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería», declaró al periódico francés Midi Libre.

«Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo», añadió.

Cactus24/29-01-2021

Lo más popular