jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónTransfalcón  digitalizará  el cobro del pasaje en unidades de transporte

Transfalcón  digitalizará  el cobro del pasaje en unidades de transporte

El nuevo método de cobranza en las unidades de transporte será a través del Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBET) el cual será activado en los próximos meses

Con el fin de dar a conocer el nuevo método de cobranza que se activará en las distintas unidades de transporte que hacen vida en la entidad falconiana, se efectuó un encuentro con los trabajadores y trabajadoras del sector transporte.

Así lo informó Reynaldo Chirinos, Presidente de Transfalcón, quien catalogó al nuevo sistema como práctico y novedoso, destacando que la jornada de trabajo se realizó cumpliendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y las instrucciones de nuestro máximo líder en Falcón, Gobernador Víctor Clark Boscán.

Anunció Chirinos, que  en materia de transporte el día de hoy están recibiendo en el estado una de las principales empresas de digitalización del pasaje a nivel nacional, explicó además que se trata del Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBET), el cual se estará activando en los próximos meses en el sector transporte.

Por su parte Andreina Sanz, Directora de SUBET, agregó que este nuevo sistema automatizado contribuirá en el bienestar del colectivo al momento de movilizarse. “Este nuevo método les permitirá a todos los dueños de líneas poder monitorear todas las transacciones y poder saber realmente cuanto están cobrando y tener ellos el control”.

Indicó la funcionaria del SUBET, que entre las ventajas del sistema es que funciona fuera de línea, lo que significa que no se necesita señal para poder cobrar el pasaje y subrayó, “las y los usuarios podrán cancelar sólo acercando su tarjeta al dispositivo dispuesto en cada unidad, respaldando así las medidas de bioseguridad y distanciamiento social ante la pandemia del Covid-19.

N/P: Gobernación del estado Falcón

Cactus24/27-01-2021

Lo más popular