viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda encendió Av Rafael Gallardo de Coro

Alcaldía de Miranda encendió Av Rafael Gallardo de Coro

El Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, junto a su equipo de la Alcaldía de Miranda y Corpolec realizaron el encendido a la avenida Rafael Gallardo de Coro, gracias a un trabajo integral de desmalezamiento, saneamiento ambiental e iluminación, para rehabilitar esta importante arteria vial de la ciudad Capital.

La finalidad es restaurar los espacios públicos en beneficio de la ciudadanía, dando cumplimiento a los planteamientos realizados por el poder popular organizado durante el abordaje del «Gabinete Móvil».

«En el contexto del Plan Carabobo 200 Seguimos trabajando sin descanso. Vamos a abordar algunos sectores populares y avenidas de Coro, y también alumbraremos el Paseo Monseñor Iturriza» informó Acosta destacando el esfuerzo titánico que realiza su equipo de trabajo en la recuperación de los espacios de uso colectivo, promoviendo el derecho a la ciudad con espacios dignos para todos y todas.

El burgomaestre informó que este despliegue forma parte de la articulación del gobierno bolivariano,  impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, para devolverle la belleza a Coro.

Igualmente las fuerzas vivas del este de la ciudad, encabezado por el jefe de UBCH, CLAP, líder de calle y miembros de la comunidad acompañaron la actividad, y agradecieron las gestiones en el embellecimiento de la avenida.N/P

Cactus24/21-02-2021

Lo más popular