viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesCopa Airlines reinicia operaciones hacia Venezuela desde el 23-Ene

Copa Airlines reinicia operaciones hacia Venezuela desde el 23-Ene

La aerolínea panameña Copa informó en horas de la noche del martes 19 de enero que a partir del sábado 23, reiniciarán los vuelos a Venezuela luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informara acerca de la restitución de las rutas a esa nación y a República Dominicana.

De acuerdo al mensaje publicado por Copa Airlines en su cuenta en Twitter, la oferta de la compañía pone a disposición de los interesados cuatro vuelos semanales Caracas-Panamá los días miércoles, jueves, sábados y domingos, iniciando operaciones desde la nación centroamericana, reseñó Tal Cual.

También ofrece uno semanal Panamá-Valencia-Panamá, el cual entrará en funcionamiento a partir de 25 de enero y solo estará disponible para los lunes.

La hora en la que los vuelos está prevista entre las 11:00 am a un poco más allá de las 2:00 pm. Además, recordó que todos aquellos pasajeros que tienen previsto viajar deben presentar una prueba PCR negativa que debe gestionarse a través de los laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias y con una vigencia máxima de 72 horas antes de llegar a su destino.

Estas pruebas aplican de niños de tres años en adelante.

Cactus24 (20-01-2021)

Lo más popular