jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPresidente de Hidrofalcón prevé ejecutar proyectos para garantizar servicio en Buchivacoa

Presidente de Hidrofalcón prevé ejecutar proyectos para garantizar servicio en Buchivacoa

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado inició una agenda de reuniones con alcaldes de las entidades del estado para establecer acciones tendentes a cumplir tales lineamientos.

Como un preámbulo a lo que será el encuentro con los alcaldes del Eje Occidente, Maldonado recibió en la sede central al alcalde del municipio Buchivacoa, Tony Tigrera con quien estableció acuerdos para la activación de las plantas de potabilización de Bariro y Villa Bolivia las cuales se abastecen del acueducto Bolivariano; así como la planta de Santa Rosa y la desalinizadora ubicada en Zazárida, aplicando tácticas previstas en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM).

Igualmente se tiene previsto abordar en conjunto con la entidad del occidente falconiano, la  recuperación del sistema de recolección de aguas servidas de Capatárida.

“Estos proyectos contarán con el apoyo de nuestro gobernador Víctor Clark Boscán y del Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas. Seguimos  profundizando nuestra gestión en el empeño de mejorar la calidad en el servicio del suministro de agua potable a la población”, resaltó Maldonado.

Nota de prensa.

Lo más popular