La apertura del Super Nintendo World, el parque de atracciones de la compañía nipona, se ha vuelto a posponer, mientras que Japón sufre su tercera ola de contagios debido al nuevo coronavirus.
La esperada atracción debía inaugurarse en el enorme parque de Osaka el pasado mes de julio, para coincidir con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, su apertura se pasó para el 4 de febrero.
Sin embargo, el estado de emergencia en vigor en el gran Tokio desde la semana pasada se extendió a otros siete departamentos, entre ellos el de Osaka.
Tras disculparse con los aficionados, Universal Studios Japan -donde está alojado el parque de Nintendo- dijo el jueves que se anunciaría una nueva fecha después del fin del estado de emergencia, actualmente previsto hasta el 7 de febrero.
Además de una montaña rusa Mario Kart, el área de Nintendo debería ofrecer a los visitantes un tiovivo inspirado en el simpático dinosaurio verde Yoshi y atracciones interactivas donde los visitantes pueden golpear bloques para ganar monedas. (AFP)
Cactus24/14-01-2021