viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónTrabajadores de Hidrofalcón colocan sistema bypass en el sector San Agustín III

Trabajadores de Hidrofalcón colocan sistema bypass en el sector San Agustín III

En la salida de la estación de bombeo San Agustín ubicada a pocos metros del destacamento 132 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Falcón-Zulia fue colocado un sistema bypass por parte de los trabajadores de Hidrofalcón en apoyo de la comunidad organizada de la parroquia San Antonio del municipio Miranda.

Atendiendo las solicitudes generadas por voceros de San Agustín III mediante la línea gratuita 0800 AGUA 800 (0800 2482 800), Andrés Maldonado presidente de la institución hídrica giró instrucciones de dar respuestas a las 87 viviendas que carecen del servicio durante los días de suministro.

Trabajadores de Operaciones y Mantenimiento en conjunto con el poder popular, realizaron la excavación para la instalación de la pieza de apertura y cierre en la tubería y realizar la interconexión con el acueducto que conduce el vital líquido hacia el sector.

El vocero comunitario Segundo Rojas agregó que “gracias a la gestión del gobernador Víctor Clark y del ingeniero Andrés Maldonado se ven los resultados y han venido atendiendo al pueblo, dando respuestas oportunas por medio de sus trabajadores”.

El equipo técnico de Hidrofalcón estará en el monitoreo permanente del trabajo realizado así como los promotores comunitarios de la Gerencia de Gestión Popular de las Aguas para verificar el abastecimiento en los hogares.

Estas acciones vienen siendo conceptualizadas en el primer vértice de las líneas estratégicas impartidas por el Ministerio de las Aguas a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Nota de prensa Hidrofalcón.

Lo más popular