sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesMató a sus padres con un machete luego que intentaron evitar que...

Mató a sus padres con un machete luego que intentaron evitar que violara a una niña

Jesús V. Medrano III de 24 años  mató a su padre y a su madrastra con un machete mientras intentaban evitar que agrediera sexualmente a una niña.

Se espera que  Medrano  sea acusado de dos cargos de homicidio intencional en primer grado, intento de agresión sexual en primer grado y abuso infantil, dijo el fiscal Graveley.

Medrano, quien parecía llevar una bata anti-suicidio, permaneció en silencio con la cabeza gacha durante la audiencia.

Según Graveley, Medrano vivía con lo que el fiscal describió como la familia mixta de Medrano, incluidos su padre, madrastra, tres familiares jóvenes, dos de 15 y uno de 10, y su propia hija de 6 años.

La policía de Kenosha fue llamada a la casa a las 4:30 a.m. del miércoles pasado para obtener un informe de un posible delito sexual y descubrió que los niños en pánico habían corrido a la casa de un vecino en busca de ayuda, y el vecino llamó a la policía.

Medrano, quien había huido y corrido a la casa de un vecino a varias cuadras de distancia, fue rápidamente encontrado por la policía. “Fue interceptado por un oficial uniformado que lo vio con el machete aún en la mano, y el oficial lo describe como cubierto de sangre”, dijo Graveley.

«No estoy seguro de haber estado en una escena más desgarradora que esta residencia en particular o haber sido parte de informes más desgarradores que los niños sobrevivientes en este caso, al menos uno de los cuales está literalmente huérfano por esto», dijo Graveley.

Admite un asalto planeado
Según Graveley, Medrano le dijo a la policía que esa noche tenía la intención de agredir sexualmente a uno de los jóvenes familiares. La niña dormía en el dormitorio contiguo al suyo, compartiendo la habitación con un hermano.

Graveley dijo que Medrano le dijo a la policía que traía un calcetín con él para evitar que la niña pudiera hacer ruido y un machete en caso de que alguien intentara detenerlo. Graveley dijo que la niña se despertó con Medrano encima de ella. «Lo único que recuerda que dijo fue que se callara», dijo Graveley. Ella comenzó a intentar pedir ayuda y cuando lo hizo, dijo el fiscal, Medrano comenzó a estrangularla.

Sus luchas despertaron a la otra chica, quien pidió ayuda.

“El padre llega al umbral de la habitación donde realmente se está produciendo este asalto, cuando llega el padre grita ‘qué está pasando’”, dijo Graveley. «El acusado indica que no está pasando nada … el acusado dice que tan pronto como pudo ver que el padre no lo creía, inmediatamente apuñaló al padre en el estómago».

Gravemente dijo que Medrano luego asestó otro golpe con el machete, este casi le corta el brazo a su padre de 49 años.

La madrastra, de 36 años, entró corriendo en la habitación. «El acusado indica que saltó sobre el cuerpo de (su padre) y luego la apuñaló», dijo Graveley. La herida cortó su arteria femoral.

“Ambos padres gritaban por los otros niños o para llamar a la policía, incluida la víctima de agresión sexual, para que huyeran de la residencia”, dijo Graveley.

Los tres niños mayores huyeron, salieron por una ventana y corrieron hacia la casa de un vecino. “El niño de 6 años, que presenció la gran mayoría de lo que acabo de describir y tuvo que contárselo a la policía”, permaneció en la casa.

Graveley dijo que Medrano huyó de la casa y corrió a la casa de un familiar. Los padres se atrincheraron en un dormitorio donde murieron desangrados, dijo Graveley.

Si es declarado culpable de homicidio en primer grado y los otros cargos, Medrano enfrenta una sentencia de por vida obligatoria.(Información de Kenosha news)

Cactus24/13-01-2021

Lo más popular