Un hombre de 38 años de edad, señalado en cometer un robo en un local comercial en el sector Boyacá de Barcelona, estado Anzoátegui, falleció luego de medirse a tiros con detectives del Cicpc frente a la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).
El hecho ocurrió la tarde de este viernes 8 de enero en la calle Principal de la mencionada localidad.
Abraham Alberto Ramírez Hurtado supuestamente había ingresado a un establecimiento con una pistola para robarle dinero y otras pertenencias a los propietarios del lugar y clientes.
Tras cometer el hecho, Ramírez Hurtado se fue del sitio pero una de las víctimas, con mucha pericia, informó sobre lo sucedido a los pesquisas de la Delegación Municipal de Barcelona.
Los funcionarios comenzaron a peinar la zona en busca del delincuente y lo hallaron frente a la sede del CNP, donde según fuentes policiales, el hombre desenfundó el arma de fuego y disparó contra los detectives.
Antecedentes
Luego de resultar herido por un proyectil en el pecho, Abraham Alberto fue llevado al hospital Dr. Luis Razetti y murió cuando los médicos del recinto lo atendían a eso de las 7:25 de la noche.
Se pudo conocer que el difunto presentaba registros por robo y porte ilícito de arma de fuego ante la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cicpc.