jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaYouTuber en coma inducido por la Covid-19 un día después de dar...

YouTuber en coma inducido por la Covid-19 un día después de dar a luz

La estrella británica de YouTube Grace Victory está luchando por su vida después de que su diagnóstico de coronavirus empeorara tras el nacimiento de su hijo en Nochebuena.

El lunes, la familia de Victory publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para actualizar a sus fanáticos sobre su batalla por la salud, explicando que dio positivo por coronavirus mientras estaba embarazada y dio a luz prematuramente al bebé en Nochebuena. Al día siguiente, la ingresaron en la unidad de cuidados intensivos del hospital y la colocaron en un coma inducido médicamente.

«Como ustedes saben, Grace dio a luz en Nochebuena a un hermoso bebé, al que actualmente le está yendo tan bien que es increíble», decía su publicación. «Lo amamos mucho».

La publicación continuó: «Grace desarrolló Covid-19 hace dos semanas y, aunque sus síntomas fueron leves al principio, empeoraron a medida que pasaban los días. Lo que significaba que tenían que [dar] a luz al bebé lo antes posible, ya que ella estaba demasiado malestar para continuar con el embarazo «.

Después de experimentar problemas respiratorios, la vloguera británica de 30 años «fue admitida en cuidados intensivos el día de Navidad» y luego fue colocada en un coma inducido médicamente, dijo su familia.

«Actualmente está estable, pero manténgala en sus pensamientos y oraciones», continuó el mensaje. «La amamos mucho y sabemos que saldrá de esto más fuerte que nunca. Ha dedicado toda su carrera a sanar a la gente, ahora te pedimos que ores, que la sanes».

Los seguidores de Victory inundaron la sección de comentarios de su publicación con sinceros mensajes de esperanza y amor. «Enviando toda la positividad que tengo», dijo el maquillador Sam Chapman.

 

«Enviando tanto amor y fuerza ❤️❤️❤️», escribió su compañera YouTuber Grace Beverley . La presentadora de BBC Radio Reece Parkinson agregó: «Mantente fuerte ❤️ orando por ti».

grace victory

Victory, que debía dar a luz en febrero de 2021, compartió una gran cantidad de fotos de embarazo en Instagram antes de su parto prematuro.

«Creciendo como persona a medida que hago crecer a mi bebé 👶🏽🥺 # tercer trimestre # plussizeandpregnant # plussizepregnancy # 32weeks», escribió el 15 de diciembre junto con un video de ella mostrando su panza. (Información de la revista People)

Cactus24/30-12-2020

Lo más popular