La nueva moda: Masajes con serpientes para liberar el estrés (+video)

Anuncios Google
La moda dice presente en muchos aspectos de la vida como por ejemplo la estética. Pero la tendencia muchas veces, no tiene límites. Esta vez en un pequeño centro de salud y belleza de El Cairo se sumó a una moda que llama la atención de todos: masajes con serpientes.

Este Spa, Safwat Sedki, combina serpientes de la familia de las pitones de alrededor de 28 tipos diferentes. Pero ninguna es venenosa. De esta manera, las sesiones de 30 minutos. Entonces, durante ese tiempo se combina en masaje manual con le reptar de las serpientes. Las mismas son liberadas en la espalda o la cara del usuario. A su vez, se combinan con aceites aromáticos.

Blom

 

Masajes con serpientes: la nueva moda entre el terror y la relajación

Algunos clientes del establecimiento, que cobra hasta 6 dólares por 30 minutos de terapia, aseguran que después de una sesión terminan relajados.

 

Según explicó el centro de masaje, el tratamiento ayuda a reducir el dolor muscular y articular. Además, mejora la circulación sanguínea y libera endorfinas, sobre todo por la reacción o el temor del paciente al estar en contacto con las serpientes.

El dueño del centro explicó a Reuters: “El uso de serpientes es un tipo de masaje y tiene dos objetivos, físico y emocional”. Además contó que este tipo de tratamiento ya se hace en países como Indonesia y Filipinas y ya llegó a países como Brasil, Rusia, Israel o Estados Unidos.

Cactus24/30-12-2020

Anuncios Google