viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimiento“Quico” se postularía como candidato en las próximas elecciones de México

“Quico” se postularía como candidato en las próximas elecciones de México

Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico” por su personaje de El Chavo del 8, podría tener un nuevo trabajo para el 2021 y es que el actor podría incursionar en la política, en un cargo aún no definido, con el partido Querétaro Independiente, reveló Infobae.

Concepción Herrera Martínez, presidenta del partido y diputada local de la entidad, adelantó la semana pasada información de la participación de Villagrán en el mundo de la política mexicana; pero fue el mismo histrión de 76 años quien habló de sus intenciones y posible futuro en esta en una nueva trinchera laboral.

El actor ya tiene planes de reunirse esta semana con los responsables del partido político local de Querétaro, donde radica desde hace más de tres décadas; aunque también pasa largas estancias en Houston, Texas.

Carlos Villagrán aclaró que fue contactado por los dirigentes de Querétaro Independiente, por lo que decidió viajar a la entidad mexicana y conocer la propuesta de los políticos, ya que no sabe ni siquiera para qué cargo lo tienen contemplado.

Añadió que no había contemplado la posibilidad de incursionar en la política, pero prefiere conocer los planes de Querétaro Independiente y después anunciar si acepta o declina la propuesta.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, comentó en entrevista con El Universal Querétaro.

“Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, añadió.

Si bien el actor aún no está tan inclinado a incorporarse a la política, sí dejó claro que se debe cambiar el fondo de este sector y es que muchos de los protagonistas sólo han buscado su beneficio, olvidando al resto de la sociedad, que en sí debería ser su función.

Lo más popular