viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaMurió la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía de glúteos

Murió la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía de glúteos

La modelo Joselyn Cano, quien era famosa por su voluptuoso y espectacular cuerpo murió a los 29 años de edad tras someterse a una cirugía de glúteos en Colombia. 

La repentina muerte de la mejor conocida como «Kim Kardashian Mexicana» causó revuelo en redes sociales, donde ya circulan algunas fotografías del funeral que le habrían dedicado. 

Aunque hasta el momento sus familiares no han confirmado la noticia, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo indicó que Cano murió el pasado 7 de diciembre, y fue apenas este miércoles cuando la noticia cobró relevancia. 

La periodista dio a conocer que las posibles causas de muerte serían por complicaciones tras una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de sus glúteos. 

Imágenes del supuesto funeral de Jocelyn Cano.
Imágenes del supuesto funeral de Joselyn Cano. Foto: Twitter

 

Difunden imágenes de su funeral 

A través de redes sociales se compartieron imágenes de su funeral, en donde se puede ver a un sacerdote ofreciendo en honor a la modelo, así como a unas cuantas personas que acudieron al velorio. 

En un video compartido compartido en Youtube se escucha al sacerdote decir el nombre de Jocelyn, pero sin mencionar el apellido por lo que quedan dudas sobre si se trata de ella. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo)

 

Cactus24/17-12-2020

Lo más popular