viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosColombia: Venezolana habría asesinado con puñal a su hija recién nacida

Colombia: Venezolana habría asesinado con puñal a su hija recién nacida

El cuerpo de una pequeña de 8 meses de gestación, fue encontrado dentro de una bolsa el 8 de diciembre en la Quebrada Las Guacamayas en el barrio San Gerardo, al Sur de Bucaramanga Colombia.

La bebé, de unos dos días de nacida, tenía heridas en su cuerpo de arma cortopunzante y un fuerte golpe en la cabeza (aplastamiento del cráneo) que le habría provocado la muerte, de acuerdo con la Fiscalía.

Las autoridades, apuntaron a Yarisel Albarrán, venezolana de 20 años, como la responsable del crimen.

Yarisel fue capturada la madrugada del 12 de diciembre frente a las instalaciones del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Una vez presentada ante un Juez de Control de Garantías, le imputaron cargos por homicidio agravado. Pese a que no los aceptó, la enviaron a prisión.

“La pena oscilaría entre 33 y 50 años de prisión”, explicó el Director de la Fiscalía.

Los investigadores están tras la pista de otras personas que en los próximos días se sumarán a la investigación.

Venezolanos presos

El General García explicó que en las Celdas de las Estaciones de Policía de la capital de Santander se encuentran recluidos actualmente 49 venezolanos, quienes tienen medida de aseguramiento por diferentes delitos.

El Oficial explicó que la mayoría de los detenidos son capturados por delitos como tráfico de drogas, por lesiones personales y por hurto calificado.//(Información recaba de varios medios colombianos)

Cactus24/15-12-2020

 

Lo más popular