viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónOposición se desplegó en Punto Fijo para rechazar "fraude electoral" y promover...

Oposición se desplegó en Punto Fijo para rechazar «fraude electoral» y promover la Consulta Popular

Integrantes del comando de la Consulta Popular convocada por Juan Guaidó se desplegaron este sábado cinco de diciembre en las distintas calles del casco central de Punto Fijo para promover la participación en este evento que encabeza el presidente de la Asamblea Nacional.

Reinaldo Bermúdez, dirigente del partido Voluntad Popular, destacó que este sábado ha sido un dia más de activismo para «encontrarnos con nuestros vecinos carirubananses y explicarles de qué trata la Consulta Popular, así como rechazar las elecciones de este seis de diciembre que consideramos fraudulentas».

Bermúdez consideró que estos comicios parlamentarios son un «espejismo de democracia, ya que nuestros partidos fueron arrebatados el TSJ de Nicolás Maduro».

El dirigente opositor resaltó que son demócratas y creyentes del voto, pero debe hacerse una «elección consciente y libre, donde no solamente podamos votar sino también elegir, ya que son conceptos distintos. En Cuba tienen 70 años realizando elecciones, simulando una falsa democracia cuando para nadie es un secreto que no lo es. Por eso, una vez más, alzamos nuestra voz desde las calles para oponernos ante este nuevo fraude y cabalgar esta cruzada hacia la libertad».

 

Cactus24 (05/12/2020).

Lo más popular