jueves, marzo 28, 2024
InicioCineNueva película de Van Helsing será producido por James Wan

Nueva película de Van Helsing será producido por James Wan

Universal se une con James Wan para producir un nuevo acercamiento al personaje de Van Helsing, famoso por su intervención en la novela Drácula, representado como un profesor que descubre el mal que aqueja a Lucy Westenra, quien es víctima del conde; en otras adaptaciones se ha desarrollado al personaje como un experto en vampiros y hasta como un alguien que les da caza y muerte.

Aquaman - James Wan pide a los fans que no ataquen a los que no les gusta  la película - HobbyConsolas Entretenimiento

En Van Helsing: Cazador de Monstruos, protagonizada por Hugh Jackman; en esta película el estelar viaja a Transilvania para detener a rey vampiro, quien está utilizando la investigación del Dr. Frankenstein y a un hombre lobo para sus propósitos siniestros.

El portal Deadline menciona que Universal y James Wan se han acercado a Julius Avery, director de Operación Overlord para estar al frente de esta nueva película sobre Van Helsing. Una vez más, el estudio está buscando una adaptación de presupuesto moderado que sea capaz de obtener los mejores ingresos en taquilla; El Hombre Invisible es prueba irrefutable de las grandes posibilidades para la siguiente propuesta monstruosa.

El argumento de la nueva película tendrá lugar en el mundo del cazador de monstruos. Cabe mencionar que Universal ha dejado de forzar la idea de un universo de películas conectadas gracias a su monstruos, y ahora se inclina por hacer películas que respeten la visión de su equipo creativo.

Por el momento no se tiene una fecha de estreno para la nueva película de Van Helsing pero será interesante descubrir cómo se desarrollará este proyecto.

Cactus24 (05-12-2020) 

Lo más popular