El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, refutó las aseveraciones en su contra que hizo Nicolás Maduro, durante un encuentro con periodistas el jueves en horas de la noche.
“JAMÁS he estado protegido por el gobierno de los EEUU, tampoco soy multimillonario, ni millonario, ni vivo en un “Palacete”, aseguró.
Ramírez negó que la administración de Maduro lo haya protegido de las investigaciones de la Asamblea Nacional (AN). “El show en la Asamblea Nacional se desarrolló sin que los diputados del PSUV fueran a la sesión. Es decir, MADURO LE ORDENÓ A LOS DIPUTADOS DEL PSUV NO PRESENTARSE ANTE LA SESIÓN DE LA ASAMBLEA, NI ME DEFENDIERON, NI DIJERON NADA EN DEFENSA DE CHÁVEZ. SENCILLAMENTE, NO FUERON”.
En cambio, contrastó, Maduro y el PSUV sí protegieron a los sobrinos de Cilia Flores, encarcelados en EEUU por presuntos vínculos con el narcotráfico.
#4Dic Mi respuesta a las nuevas agresiones de @NicolasMaduro quien usa todo su poder en mi contra, me persigue. A mi quien siempre me apoyaba era Chávez https://t.co/54BA5arrFT Ellos si apoyaron incondicionalmente fue a los sobrinos Flores condenados por narcotráfico en los EEUU.
— Rafael Ramírez (@RRamirezVE) December 4, 2020
Cactus24/04-12-2020