viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoEl gran parecido de Christian Serratos con Selena

El gran parecido de Christian Serratos con Selena

La estrella mexicoestadounidense Selena Quintanilla sigue inspirando a mujeres latinas en Estados Unidos 25 años después de su trágica muerte, entre ellas la actriz Christian Serratos, quien interpreta a la icónica cantante en una nueva serie de Netflix.

Serratos, de raíces mexicanas, creció en Pasadena, California (Estados Unidos), escuchando y admirando a Selena, cuyo talento, belleza y presencia sobre el escenario la motivaron a no rendirse nunca en sus aspiraciones artísticas.

«Creo que su historia es totalmente honesta e inspiradora para mucha gente (…), para mujeres latinas que demandan equidad, para la comunidad hispana que quiere escuchar sobre sus mujeres poderosas», dijo Serratos a la AFP en una videollamada.

La actriz de 30 años protagoniza «Selena: la serie», del gigante del streaming Netflix, sobre la cantante, considerada por la publicación estadounidense Billboard la artista latina más grande de todos los tiempos, asesinada a tiros a los 23 años por la presidenta de su club de fans.

Cactus24/04-12-2020

Lo más popular