viernes, abril 19, 2024
InicioNacionales"Leyes para ladrones y vende patria", la petición de Cabello a los...

«Leyes para ladrones y vende patria», la petición de Cabello a los candidatos a la AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, partició en un acto de campaña desde el estado Sucre, desde donde pidió a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) una ley que permita sancionar a los diputados actuales de oposición que a su juicio robaron y traicionaron a la patria.

«Yo quiero acompañar a los diputados de Sucre a introducir en la Asamblea Nacional una ley que sancione a los traidores, vende patria, ladrones, irresponsables que han tomado el poder legislativo nacional por asalto», aseguró Cabello.

Además cuestionó que el presidente de la AN, Juan Guaidó asegure que no entregará el Parlamento el 5 de enero luego de los resultados del 6 de diciembre.

Aseguró también, a pesar del cambio de presidente, los Estados Unidos «va a seguir con su política injerencista, guerrerista».

«Qu nadie vaya a estar pensando (…) cambiaron al presidente y van a quitar las sanciones, ellos van a seguri con su política injerencista, gurrerista de muerte» aseveró durante el acto político en el oriente del país.

Cactus24 (24-11-2020)

Lo más popular