viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónTemplos de Coro continúan cerrados

Templos de Coro continúan cerrados

Como respuesta a las recientes declaraciones del Ejecutivo Nacional, informando la apertura de templos y lugares de culto religioso, la Conferencia Episcopal Venezolana, máxima autoridad eclesial en el país, aún no ha realizado pronunciamiento oficial, hasta tanto estudiar y conocer las realidades en las distintas instancias diocesanas y arquidiocesanas.

Por su parte, el Arzobispo Metropolitano de Coro, Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval, informó sobre su decisión de mantener cerrados los templos hasta determinar junto al Consejo Presbiteral y demás autoridades consultivas, el estado actual de cada zona pastoral, en relación a la existencia del COVID-19.

“Cada Arzobispo y Obispo, evaluará la realidad en su Diócesis y tomará la decisión. La Arquidiócesis de Coro, sostendremos una reunión este jueves 5 de noviembre, con los distintos Consejos y Vicarios Zonales, para tomar una decisión en cuanto a la apertura de templos”, sentenció el Prelado a través de una nota de prensa. 

Finalmente, el Pastor Metropolitano de Coro animó a toda la feligresía a mantener todas las medidas de prevención sugeridas, y promover la oración en el hogar, sin sembrar la incertidumbre en el pueblo, hasta que sea publicada la información oficial a través de los medios de la Arquidiócesis de Coro.

Lo más popular