martes, abril 16, 2024
InicioDeportesLa Vinotinto cae tres puestos en el Ranking FIFA

La Vinotinto cae tres puestos en el Ranking FIFA

Luego de que Venezuela cayera derrotada en las primeras dos fechas por eliminatorias rumbo a Catar 2022, ante Colombia y Paraguay, los de Peseiro rodaron por las escaleras y cayeron tres puestos del ranking FIFA. Ubicándose así en el puesto 28 del escalafón mundial.

por su parte la selección de fútbol de Argentina subió una posición para colocarse en el octavo puesto del ranking tras su exitoso debut en la eliminatoria sudamericana al Mundial, en tanto Paraguay avanzó cinco lugares.

El equipo albiceleste ocupa la segunda posición en el clasificatorio continental a la Copa del Mundo de Catar detrás de Brasil, tras sus victorias ante Ecuador y Bolivia en el arranque del torneo.

Paraguay, en tanto, empató con Perú y venció a Venezuela, lo que le permitió avanzar al puesto 35 del ranking. De igual manera a pesar de caer ante Argentina, Ecuador subió cuatro lugares al puesto 60 tras su aplastante victoria frente a Uruguay.

Brasil, que goleó a Bolivia y a Perú en la primera fecha doble para encabezar la eliminatoria, se mantuvo en el tercer puesto del ranking de FIFA detrás del líder Bélgica y Francia. Uruguay cayó una posición al séptimo escaño.

 Y otros equipos latinoamericanos que se mantuvieron sin cambios fueron Colombia (10), México (11) y Chile (17). y para finalizar Perú bajó dos lugares al puesto 24.

Cactus24 (23-10-2020)

Lo más popular