viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesMéxico: Video del momento en que un hombre fue devorado por un...

México: Video del momento en que un hombre fue devorado por un cocodrilo de tres metros

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de introducirse a nadar a la Laguna del Carpintero fue atacado y devorado por un cocodrilo de 3 metros de longitud.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la laguna del Carpintero de Tampico cuando el hombre, que aún no es identificado, se arrojó a nadar y al encontrarse dentro del hábitat de los cocodrilos fue atacado, lo que provocó su muerte. 

A decir de testigos, la víctima entró a la laguna y en cuestión de segundos fue atacado por al menos uno de estos carnívoros y el momento de lo ocurrido fue captado en video.

 

Una llamada de emergencia alertó al personal de bomberos, quien montó un operativo para dar con la víctima. A la distancia, los rescatistas observaron cómo al menos uno de los animales tenía entre sus fauces al sujeto, introduciéndolo al fondo de la laguna.

El cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla de la Laguna del Carpintero, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En la zona donde se metió el señor a nadar está prohibido hacerlo, incluso todo tipo de práctica acuática no se puede realizar ante la proliferación de cocodrilos y para evitar tragedias como esta.

Cactus24/19-10-2020

Lo más popular