viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaPablo Lyle ya tiene fecha para el inicio del juicio

Pablo Lyle ya tiene fecha para el inicio del juicio

Pablo Lyle ya tiene fecha para el inicio del juicio, según se reveló en la audiencia virtual que se mantuvo con la jueza que lleva su caso.

El abogado de Lyle dijo a la jueza Marlene Fernández-Karavestos: “Ya tenemos una fecha, todo está bien y seguimos adelante”, declaró el abogado Bruce Lher, y aunque Pablo se encontraba también conectado en la audiencia llevada a cabo de manera virtual, no se vio en la cámara ni pronunció ninguna palabra.

La jueza dio fecha para el próximo 15 de marzo del 2021, para el juicio de Pablo Lyle, quien está bajo prisión domiciliaria acusado de homicidio, después de haber golpeado a un hombre mayor el 31 de marzo del 2019 en Miami, tras una discusión por un incidente vial. El hombre murió a causa de una lesión cerebral a los 4 días después del golpe que le dio el actor, quien fue detenido cuando se disponía a abordar un avión para viajar a México.

La jueza dio fecha para el próximo 15 de marzo del 2021, para el juicio de Pablo Lyle, quien está bajo prisión domiciliaria acusado de homicidio, después de haber golpeado a un hombre mayor el 31 de marzo del 2019 en Miami, tras una discusión por un incidente vial.

El hombre murió a causa de una lesión cerebral a los 4 días después del golpe que le dio el actor, quien fue detenido cuando se disponía a abordar un avión para viajar a México.

Cactus24/16-10-2020

Lo más popular