jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaBritney Spears habló de su estado emocional

Britney Spears habló de su estado emocional

Como sabemos, desde hace años, Britney Spears se encuentra bajo la tutela legal de su padre, Jamie Spears, quien controla todos los aspectos de su vida, laboral, económica y hasta personal.

La cantante no puede dar un paso sin que éste lo apruebe, pues hace 12 años fue proclamada como mentalmente incapaz de tomar sus propias decisiones.  En los últimos meses, la Princesa del Pop ha estado acudiendo frente a la justicia para que esta orden sea revocada, y aunque no ha sido fácil, este miércoles se dio un gran paso para que la cantante pueda recuperar su libertad, pues la jueza Brenda Penny de la Corte de California, en Estados Unidos, aprobó que pueda elegir y contratar a su propio equipo legal.  

El abogado de la cantante sorprendía a todos al comparar la incapacidad de Britney para acudir ante el tribunal o firmar un documento que exprese sus deseos sobre su custodia con la de un paciente en coma. «Soy la fuente exclusiva de información en los alegatos públicos sobre lo que quiere mi cliente», dijo. Por su parte Lauriann Wright, abogada de su padre, pidió que «la Sra. Spears sea quien aparezca en la sala para que todos sepamos lo que está pensando».

El medio informativo ABC señaló que esta semana, la cantante publicó por primera vez en su perfil de Instagram después de las controvertidas palabras de su abogado y lo ha hecho a través de una imagen en la que aparece con un top de encaje naranja y medias negras. La fotografía alertó a sus seguidores que no dudaron en preguntarle si se encontraba bien.

Tras esto, Britney publicó un vídeo en el que aparece vestida con una blusa blanca y con el pelo despeinado, pero feliz y sonriente: «Este verano ha sido muy divertido para mí. Aprendí mucho, me reí mucho, nadé mucho», aseguró en la publicación. Tras esto, la cantante aprovechó para desear lo mejor a sus fans y dijo que esperaba que ellos también hubiesen tenido un verano igual de «divertido».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Cactus24/15-10-2020

Lo más popular